Teléfono: +584123913032 contacto@atotrading.com
El Centro Virtual de la Escuela de Negocios de Ato Trading Consulting se presenta como una novedad tecnológica sin precedentes, que hará posible que cualquier persona, independientemente de su ubicación geográfica, pueda obtener una enseñanza de calidad, desarrollada en facilitadores inteligentes.
El ATO aprenderás a responder preguntas que nadie antes se había planteado. Además de competencias, trabajamos tu creatividad, pensamiento crítico, capacidad para resolver problemas y la colaboración.

Descripción: Es un portal digital para impartir conocimiento, adaptable a las necesidades de cualquier tipo de usuario, con una metodología propia, no sólo en el aspecto gráfico, sino en la flexibilidad del ecosistema digital (comunicación con profesores y con otros estudiantes, tutorías, bibliotecas, video y audioconferencias, emisoras virtuales de radio y televisión).

Objetivo: Estimular nuevas oportunidades en la gestión del conocimiento, en las áreas de comercio, mercadeo y dirección empresarial, a través de un sistema de formación homogéneo, eficiente y de calidad, alcanzando una experiencia satisfactoria para el usuario.

Alcance: Abarca todas las experiencias de aprendizaje on line basado en  MOODLE como plataforma de enseñanza  LMS (Learning Management System)

Si desea establecer contacto con nuestros ejecutivos y contratar nuestros servicios puede realizarlo a través del correo: ventas@atotrading.com, o del Whatsapp: +584123913032
× ¿Cómo puedo ayudarte?