Teléfono: +584123913032 contacto@atotrading.com

La Escuela de Negocios de Ato Trading Consulting ofrece los mejores métodos para recuperar y mantener el crecimiento empresarial dependiendo de los objetivos y necesidades de cada organización.

Nuestra oferta de estudios y posibilidades multiplataforma garantizan una experiencia global, continua y especializada a directivos, gerentes y profesionales; ya sea de manera presencial, semipresencial y a distancia.

En la actualidad el comercio global supera sus propios retos, en espacios como las negociaciones internacionales, el acceso a los mercados, el vertiginoso comercio exterior y las aduanas, mientras convive con un entorno crítico marcado por la pandemia del Covid-19; frente a estos escenarios las organizaciones requieren de profesionales con poder decisorio, capacitados y formados para el manejo asertivo de las normas, procedimientos, recursos, herramientas, técnicas y demás disposiciones propias de la actividad de comercio exterior y aduanas.

En la búsqueda de la excelencia de su personal, Ato Trading Consulting le facilita el camino al presentarle el programa “Gerenciar en Comercio Exterior y Aduanas”; impartido con una metodología adecuada para el aprendizaje a distancia y con apoyo del docente técnico, que permite la disponibilidad y gestión del participante de manera individual y grupal, en el caso que sea adquirido In Company.

Este programa es integral, por lo que abarca diversos aspectos legales, fiscales, administrativos, financieros y logísticos, primordiales en la toma de decisiones y gestión en las operaciones del comercio exterior y aduanas.

Objetivo:
Lograr que los participantes fortalezcan sus competencias organizacionales; para que puedan liderar, diseñar, participar y manejar herramientas y metodologías que faciliten el seguimiento de procesos, además de promover la productividad y competitividad, inherente al comercio exterior y aduanas.

EXPERIENCIA DE NUESTROS PARTICIPANTES

Si desea establecer contacto con nuestros ejecutivos y contratar nuestros servicios puede realizarlo a través del correo: ventas@atotrading.com, o del Whatsapp: +584123913032

    × ¿Cómo puedo ayudarte?