Teléfono: +584123913032 contacto@atotrading.com

Agenciamiento de carga

A través de una red de agentes de cargas internacionales, por lo que estamos en capacidad de transportar cualquier tipo de mercancía desde y hacia diferentes partes del mundo por vía aérea, marítima, terrestre y multimodal; así como la consolidación de carga por las distintas vías de transporte.

Agenciamiento de aduanas

Contamos con Agentes de Aduanas que ofrecen un servicio de amplia cobertura geográfica, para permitir ahorros en costos logísticos y una más adecuada distribución de los embarques de nuestros clientes.

Almacenes y depósitos

A partir de aliados que disponen de espacios privilegiados para el almacenamiento y acondicionamiento de carga, que se adaptan fácilmente a los requerimientos del producto o proyecto.

Seguro de cargas nacionales e internacionales

A través de  aseguradoras aliadas, cuyos servicios tienen el fin de resguardar la seguridad de sus embarques o una compensación económica que ayude a resolver los problemas.

Aliados internacionales

Contamos con aliados de negocios,  proveedores y compradores en países como Chile, Colombia, México, Panamá, España, Turquía, China, Rusia, España, Chile y EEUU.

Si desea establecer contacto con nuestros ejecutivos y contratar nuestros servicios puede realizarlo a través del correo: ventas@atotrading.com, o del Whatsapp: +584123913032
× ¿Cómo puedo ayudarte?